sdigitall

El campo de entrenamiento de tanques en Siberia Oriental. Los ejercicios militares de la brigada de tanques en una situación cercana a la batalla en Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El campo de entrenamiento de tanques en Siberia Oriental. Los ejercicios militares de la brigada de tanques en una situación cercana a la batalla en Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El campo de entrenamiento de tanques en Siberia Oriental. Los ejercicios militares de la brigada de tanques en una situación cercana a la batalla en Rusia

Autor:

SDIGITALL.

Ancho original:

3409 píxeles.

Altura original:

2273 píxeles.

Tamaño:

7.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conflicto Este Juramento ejercicio máquina Pantano Blindados antiterrorista Tanque soldado ejercicios Internacionales ejército matar Guerra Ruso Obstrucción Tanques disparar juegos fusil Lucha contra línea Río doctrina barrera de agua Batalla pesado Formación victoria arma militar Biatlón región vehículo movilización RUSIA infantería Operación básico Tripulación Conductores Postquemador Engranajes lucha .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
sdigitall
SDIGITALL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El campo de entrenamiento de tanques en Siberia Oriental. Los ejercicios militares de la brigada de tanques en una situación cercana a la batalla en Rusia, que incluye El campo de entrenamiento de tanques en Siberia Oriental. Los ejercicios militares de la brigada de tanques en una situación cercana a la batalla en Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos