Garetsworkshop

Jóvenes creativos con laptop y bocetos discutiendo juntos un nuevo proyecto. Grupo de chicos y chicas que trabajan en la oficina acogedora moderna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jóvenes creativos con laptop y bocetos discutiendo juntos un nuevo proyecto. Grupo de chicos y chicas que trabajan en la oficina acogedora moderna.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jóvenes creativos con laptop y bocetos discutiendo juntos un nuevo proyecto. Grupo de chicos y chicas que trabajan en la oficina acogedora moderna

Autor:

GARETSWORKSHOP.

Ancho original:

5586 píxeles.

Altura original:

3724 píxeles.

Tamaño:

20.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Papeleo espacio de trabajo corporativa MALO estudiantes Zona de confort Colaboradores Atractivo inspirador Concepto Amistad Creatividad empresa Éxito Caucásica Trabajos debate Casual Co Trabajo Equipo profesional Hipster Colegas atmósfera ocupación negocios Lluvia de ideas Es Tecnología Idea diseño Grupo Trabajo en equipo portátil hombre Comunicación Trabajo Gente de negocios Hembra lugar de trabajo Diagramas mujer interior Proceso de trabajo empresarios Independiente tecnología reunión .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
2
Garetsworkshop
GARETSWORKSHOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jóvenes creativos con laptop y bocetos discutiendo juntos un nuevo proyecto. Grupo de chicos y chicas que trabajan en la oficina acogedora moderna, que incluye Jóvenes creativos con laptop y bocetos discutiendo juntos un nuevo proyecto. Grupo de chicos y chicas que trabajan en la oficina acogedora moderna.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos