antiksu

Sortija de la ciudad de SAINT-PETERSBURG con coches y contaminación atmosférica de la planta de generación de calor eléctrico de San Petersburgo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sortija de la ciudad de SAINT-PETERSBURG con coches y contaminación del aire de la planta de generación eléctrica de calor en San Petersburgo, Rusia. Fuerte vapor y humo debido al clima frío extremo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sortija de la ciudad de SAINT-PETERSBURG con coches y contaminación atmosférica de la planta de generación de calor eléctrico de San Petersburgo

Autor:

ANTIKSU.

Ancho original:

3685 píxeles.

Altura original:

2457 píxeles.

Tamaño:

9.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

atmósfera Camino Contaminación poder Extremo blanco humo Electricidad Frío industria anillo fábrica urbano Energía ciudad planta Medio ambiente Esmog verde niebla Automóviles Ecológico industrial RUSIA humos Generación Petersburgo generaciones San Petersburgo Agotamiento Cielo diciembre eléctrico Clima Nube Tóxico Desastre ecología Calor vapor de Estación Chimenea santo Fuerte hacer Vapor Ruso aire Tubo Autopista .

Popularidad

Vistas:
1821
Descargas:
133
antiksu
ANTIKSU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sortija de la ciudad de SAINT-PETERSBURG con coches y contaminación atmosférica de la planta de generación de calor eléctrico de San Petersburgo, que incluye Sortija de la ciudad de SAINT-PETERSBURG con coches y contaminación del aire de la planta de generación eléctrica de calor en San Petersburgo, Rusia. Fuerte vapor y humo debido al clima frío extremo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos