everyonensk

El paisaje de una gran ciudad industrial con fábricas y grúas altas de las que salen enormes bocanadas de humo. Contaminación del medio ambiente por instalaciones e industrias

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El paisaje de una gran ciudad industrial con fábricas y grúas altas de las que salen enormes bocanadas de humo. Contaminación del medio ambiente por instalaciones e industrias.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El paisaje de una gran ciudad industrial con fábricas y grúas altas de las que salen enormes bocanadas de humo. Contaminación del medio ambiente por instalaciones e industrias

Autor:

EVERYONENSK.

Ancho original:

3900 píxeles.

Altura original:

2601 píxeles.

Tamaño:

10.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

poder Checo calentamiento Chimenea industrial República Federal de Alemania daños Naturaleza global Carbón Pilas Energía emisiones Electricidad industria Centrales eléctricas Cielo Emisión Generación enfriamiento silueta Esmog hulla Contaminación al vapor productos químicos fábrica Medio ambiente carbono Vista panorámica Puesta de sol humos edificio Agricultura pila Estación planta Agotamiento Sucio paisaje Sol lignito Distante torre Vapor humo Azul pocerady vapor de .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
everyonensk
EVERYONENSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El paisaje de una gran ciudad industrial con fábricas y grúas altas de las que salen enormes bocanadas de humo. Contaminación del medio ambiente por instalaciones e industrias, que incluye El paisaje de una gran ciudad industrial con fábricas y grúas altas de las que salen enormes bocanadas de humo. Contaminación del medio ambiente por instalaciones e industrias.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos