bartoshd

Vista aérea de la ciudadela de la antigua fortaleza Akkerman que se encuentra en la orilla del estuario del Dniéster, en la región de Odessa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de la ciudadela de la antigua fortaleza Akkerman que se encuentra en la orilla del estuario del Dniéster, en la región de Odessa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea de la ciudadela de la antigua fortaleza Akkerman que se encuentra en la orilla del estuario del Dniéster, en la región de Odessa.

Autor:

BARTOSHD.

Ancho original:

3992 píxeles.

Altura original:

2992 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antigüedad Odessa viajes castillo Akkerman Viejo historia Mar Belgorod paisaje cultura tira torre Bastión Dniéster histórico Pared Castillos Europa Vintage edificio europeo Cetatea patrimonio alcazaba UCRANIA famoso militar Panorámica medieval Antiguo defensa Vista panorámica arquitectura Antena piedra turismo Cielo Pared del castillo ciudad hito Alba Turista Fuerte Fortaleza .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
0
bartoshd
BARTOSHD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea de la ciudadela de la antigua fortaleza Akkerman que se encuentra en la orilla del estuario del Dniéster, en la región de Odessa., que incluye Vista aérea de la ciudadela de la antigua fortaleza Akkerman que se encuentra en la orilla del estuario del Dniéster, en la región de Odessa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos