Vladimirix

Vista de la estatua de Buda en Leshan, China. Leshan Buddha es la estatua de Buda más grande del mundo, cuya altura es de 71 metros.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de la estatua de Buda en Leshan, China. Leshan Buddha es la estatua de Buda más grande del mundo, cuya altura es de 71 metros..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la estatua de Buda en Leshan, China. Leshan Buddha es la estatua de Buda más grande del mundo, cuya altura es de 71 metros.

Autor:

VLADIMIRIX.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

China Maravilloso piedra Arenisca naturales más grande chinas Árbol cultural buda pacífico patrimonio turismo Religión cultura budista mujer alta Grande Hermosa templo Maravilla Antiguo paisaje narciso Paz budismo colina Rojo estatua sagrado Montaña religioso escultura arte Chengdu UNESCO lugar gigante aire libre viajes gigantesco Enorme Naturaleza Roca Leshan Viejo santo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Vladimirix
VLADIMIRIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la estatua de Buda en Leshan, China. Leshan Buddha es la estatua de Buda más grande del mundo, cuya altura es de 71 metros., que incluye Vista de la estatua de Buda en Leshan, China. Leshan Buddha es la estatua de Buda más grande del mundo, cuya altura es de 71 metros..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos