rdonar

Lugar doloroso caliente con la piel ensangrentada y la herida húmeda. abrasión con sangre húmeda en la piel debajo del tobillo de un paciente deportivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lugar doloroso caliente con la piel ensangrentada y la herida húmeda. abrasión con sangre húmeda en la piel debajo del tobillo de un paciente deportivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lugar doloroso caliente con la piel ensangrentada y la herida húmeda. abrasión con sangre húmeda en la piel debajo del tobillo de un paciente deportivo.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3753 píxeles.

Tamaño:

18.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desnudo Ayudas Tratamiento ampolla Ooze frotado Cosméticos desinfección hilo enfermera envenenado Guante Talones Pinzas higiene emergencia clínica doblado Mano piel muerta Paciente Clipper Híbrido Tijeras cortadas recorte Trabajo cosmetología podiatría Descalzo Pierna veneno linfa corte benceno cutículas Instrumento Instrumentos Tijeras acondicionador Dolor Pie Estilo de vida poco saludable Pies Talón de Aquiles Tobillo profesional ampolla sangrienta Pedicura .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lugar doloroso caliente con la piel ensangrentada y la herida húmeda. abrasión con sangre húmeda en la piel debajo del tobillo de un paciente deportivo. , que incluye Lugar doloroso caliente con la piel ensangrentada y la herida húmeda. abrasión con sangre húmeda en la piel debajo del tobillo de un paciente deportivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos