bellena

Múnich, Alemania, 16 de agosto de 2018. Los peatones recorren la calle del casco antiguo de Alstadt. La gente come y descansa en un pintoresco café al aire libre

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Múnich, Alemania, 16 de agosto de 2018. Los peatones recorren la calle del casco antiguo de Alstadt. La gente come y descansa en un pintoresco café al aire libre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Múnich, Alemania, 16 de agosto de 2018. Los peatones recorren la calle del casco antiguo de Alstadt. La gente come y descansa en un pintoresco café al aire libre

Autor:

BELLENA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Descanso paisaje urbano caminar Altstadt alemanas visitas turísticas Países Bajos Múnich gente Centro ciudad Fachada cuadro Capital social Europa turismo Mira arquitectura paisaje exterior pintoresco Servicios de catering urbano europeo Ciudad vieja edificio Café Estilo Hermosa hito Antiguo restaurante calle Vista panorámica Turista Mirada Alemania Menú viajes viaje ciudad Viejo histórico .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
bellena
BELLENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Múnich, Alemania, 16 de agosto de 2018. Los peatones recorren la calle del casco antiguo de Alstadt. La gente come y descansa en un pintoresco café al aire libre, que incluye Múnich, Alemania, 16 de agosto de 2018. Los peatones recorren la calle del casco antiguo de Alstadt. La gente come y descansa en un pintoresco café al aire libre.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos