habar2005

El Puente Imperial sobre el Volga. Un puente sobre el río Volga en primavera en Ulyanovsk, Rusia. La vista desde la parte superior del terraplén del Volga en Ulyanovsk.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Puente Imperial sobre el Volga. Un puente sobre el río Volga en primavera en Ulyanovsk, Rusia. La vista desde la parte superior del terraplén del Volga en Ulyanovsk..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Puente Imperial sobre el Volga. Un puente sobre el río Volga en primavera en Ulyanovsk, Rusia. La vista desde la parte superior del terraplén del Volga en Ulyanovsk.

Autor:

HABAR2005.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto RUSIA paisaje día Amarillo Nubes cruce arquitectura Naturaleza Arrastramiento puente Puerto buque Skiff costa Línea costera Barcaza fondo de primavera turismo Hermosa trasbordador anteriores Simbirsk chalop exterior hierro parque cruzando Agua Imperial Banco carretera Volga Verano Vista panorámica Árbol Barco de recreo ciudad Río Paisaje primavera Azul viajes Color belleza barco Cielo Ulyanovsk primavera verde Horizonte Luz .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
0
habar2005
HABAR2005

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Puente Imperial sobre el Volga. Un puente sobre el río Volga en primavera en Ulyanovsk, Rusia. La vista desde la parte superior del terraplén del Volga en Ulyanovsk., que incluye El Puente Imperial sobre el Volga. Un puente sobre el río Volga en primavera en Ulyanovsk, Rusia. La vista desde la parte superior del terraplén del Volga en Ulyanovsk..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos