subjob

Manga de la pistola en el fondo de una estructura de hormigón. Objetos militares y de caza para el diseño. Terrorismo y bandidaje

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manga de la pistola en el fondo de una estructura de hormigón. Objetos militares y de caza para el diseño. Terrorismo y bandidaje.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manga de la pistola en el fondo de una estructura de hormigón. Objetos militares y de caza para el diseño. Terrorismo y bandidaje

Autor:

SUBJOB.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Calibre textura Contexto metal Muerte fotografía Acero historia Ronda fusil 9mm tripas oro Usado Explosivo Cáscara caso caza Cartucho arma militar Tan marrón pila Armas delincuencia naturales fuego conflicto estudio asesinato latón objeto ejército Criminal Arsenal pistola cubierta armados munición Tarjeta postal Lote Bronce bala munición pistola Guerra .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
0
subjob
SUBJOB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manga de la pistola en el fondo de una estructura de hormigón. Objetos militares y de caza para el diseño. Terrorismo y bandidaje, que incluye Manga de la pistola en el fondo de una estructura de hormigón. Objetos militares y de caza para el diseño. Terrorismo y bandidaje.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos