journey2008

Un liquen es un organismo compuesto que surge de algas o cianobacterias que viven entre filamentos de hongos múltiples en una relación simbiótica..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un liquen es un organismo compuesto que surge de algas o cianobacterias que viven entre filamentos de hongos múltiples en una relación simbiótica...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un liquen es un organismo compuesto que surge de algas o cianobacterias que viven entre filamentos de hongos múltiples en una relación simbiótica..

Autor:

JOURNEY2008.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Roca Abstracto Pared fondo de pantalla ilustración naturales crecimiento Color tronco Bosque Musgos bosques retro Moss jungla decoración Viejo Árbol Helechos viajes Hermosa La vida Fresco piedra helecho planta Primavera Hoja Grande Arriba Medio ambiente verde Verano Tasmania Naturaleza Texturizado primer plano Lluvia textura cerrar Países Bajos tropical superficie Tallo objeto campo Contexto liquen Patrón .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
journey2008
JOURNEY2008

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un liquen es un organismo compuesto que surge de algas o cianobacterias que viven entre filamentos de hongos múltiples en una relación simbiótica.., que incluye Un liquen es un organismo compuesto que surge de algas o cianobacterias que viven entre filamentos de hongos múltiples en una relación simbiótica...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos