jqnoc

Washington D.C. El Vietnam Veterans Memorial, un monumento nacional que honra a los militares de las fuerzas armadas estadounidenses que lucharon en la guerra de Vietnam

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Washington D.C. El Vietnam Veterans Memorial, un monumento nacional que honra a los militares de las fuerzas armadas estadounidenses que lucharon en la guerra de Vietnam.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Washington D.C. El Vietnam Veterans Memorial, un monumento nacional que honra a los militares de las fuerzas armadas estadounidenses que lucharon en la guerra de Vietnam

Autor:

JQNOC.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Washington Caído Rojo Héroe militar americano bandera armados Honor patriotismo nosotros parque Memorial estados Veteranos sacrificio julio Turista nacional símbolo cuarto monumento Guerra ejército centro comercial día 9 11 monumento conmemorativo Recuerdos pequeño América unidos Estados Unidos hito blanco Muerto soldado Vietnam verde Reflexión Colorido Azul fuerzas patriótico independencia historia Pared Nombre Hermosa .

Popularidad

Vistas:
118
Descargas:
22
jqnoc
JQNOC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Washington D.C. El Vietnam Veterans Memorial, un monumento nacional que honra a los militares de las fuerzas armadas estadounidenses que lucharon en la guerra de Vietnam, que incluye Washington D.C. El Vietnam Veterans Memorial, un monumento nacional que honra a los militares de las fuerzas armadas estadounidenses que lucharon en la guerra de Vietnam.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos