PenWin

Ihram blanco (escrito en caligrafía árabe sobre una de las sábanas) bordado dorado y flecos para la celebración musulmana del Hayy.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ihram blanco (escrito en caligrafía árabe sobre una de las sábanas) bordado dorado y flecos para la celebración musulmana del Hayy..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ihram blanco (escrito en caligrafía árabe sobre una de las sábanas) bordado dorado y flecos para la celebración musulmana del Hayy.

Autor:

PENWIN.

Ancho original:

3012 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

15.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vector Allah Igualdad desgastado bordado ropa El Islam oro anual mes La Meca tejido Religión Hajj mustati Corán dibujos animados Dios Revelación blanco ilustración indumentaria ciudad sagrado consagración ritual peregrinación Arabia Saudita Vacaciones flecos arábiga prendas de vestir hoja póster musulmán Desplazamiento Oración Celebración espiritual tradición esquema dhu al hijjah Viaje creencia calendario Bandera caligrafía .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
PenWin
PENWIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ihram blanco (escrito en caligrafía árabe sobre una de las sábanas) bordado dorado y flecos para la celebración musulmana del Hayy., que incluye Ihram blanco (escrito en caligrafía árabe sobre una de las sábanas) bordado dorado y flecos para la celebración musulmana del Hayy..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos