Mehaniq

Fragmento de dibujos de grafiti. La antigua pared decorada con manchas de pintura en el estilo de la cultura del arte callejero. Textura de fondo coloreado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fragmento de dibujos de grafiti. La antigua pared decorada con manchas de pintura en el estilo de la cultura del arte callejero. Textura de fondo coloreado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fragmento de dibujos de grafiti. La antigua pared decorada con manchas de pintura en el estilo de la cultura del arte callejero. Textura de fondo coloreado.

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

3050 píxeles.

Altura original:

2020 píxeles.

Tamaño:

6.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arte verde graffity Color: Graffiti texturas Subterráneo grafitti grafiti Etiquetas calle Vieja escuela símbolo Grafity pintura en aerosol palabra Color negro música Grunge blanco Rap aerosol urbano Increíble ciudad Escribir textura obras de arte pintura vandalismo Gueto Amarillo ladrillo Colorido Pared Juventud obra maestra Funky Patrón Fresco Suba al escondite Grungy gráficos marrón geométrica Cartas Contexto .

Popularidad

Vistas:
62
Descargas:
2
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fragmento de dibujos de grafiti. La antigua pared decorada con manchas de pintura en el estilo de la cultura del arte callejero. Textura de fondo coloreado., que incluye Fragmento de dibujos de grafiti. La antigua pared decorada con manchas de pintura en el estilo de la cultura del arte callejero. Textura de fondo coloreado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos