Mehaniq

Fragmento de dibujos de grafiti. La antigua pared decorada con manchas de pintura en el estilo de la cultura del arte callejero. Textura de fondo coloreado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fragmento de dibujos de grafiti. La antigua pared decorada con manchas de pintura en el estilo de la cultura del arte callejero. Textura de fondo coloreado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fragmento de dibujos de grafiti. La antigua pared decorada con manchas de pintura en el estilo de la cultura del arte callejero. Textura de fondo coloreado.

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

1395 píxeles.

Tamaño:

6.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rap obra maestra Grafity Etiquetas reptil Cocodrilo pintura verde grafiti obras de arte urbano calle símbolo ciudad gráficos Suba al escondite Pared ladrillo palabra Lagarto música pintura en aerosol Grungy Color arte Subterráneo aerosol Fresco Patrón geométrica vandalismo Color: Grunge Colorido textura graffity texturas Cartas Graffiti Funky Escribir Contexto Juventud Vieja escuela Increíble grafitti Gueto .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
0
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fragmento de dibujos de grafiti. La antigua pared decorada con manchas de pintura en el estilo de la cultura del arte callejero. Textura de fondo coloreado., que incluye Fragmento de dibujos de grafiti. La antigua pared decorada con manchas de pintura en el estilo de la cultura del arte callejero. Textura de fondo coloreado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos