tiagofernandez

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 2 de febrero de 2018: Niños recogiendo berberechos en la playa de la isla de Orango al atardecer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 2 de febrero de 2018: Niños recogiendo berberechos en la playa de la isla de Orango al atardecer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Isla de Orango, Guinea-Bissau - 2 de febrero de 2018: Niños recogiendo berberechos en la playa de la isla de Orango al atardecer.

Autor:

TIAGOFERNANDEZ.

Ancho original:

7087 píxeles.

Altura original:

4724 píxeles.

Tamaño:

33.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

berberechos infancia Playa tropical etnia africana cultura africana Pobreza niño Colorido Naturaleza islas bissagos destinos de viaje bijagos ngo Derechos humanos Discriminación Diversidad Bivalvo archipiélago de bijagos Tercer mundo Trabajos chica Verano arena Trabajo infantil África viajes niños isla Puesta de sol Culturas molusco África Occidental gente bissau de Guinea Igualdad de género Combe Juventud Gente real isla de orango retrato aire libre países en desarrollo isla tropical Cultura indígena chico cosechadora Vacaciones género .

Popularidad

Vistas:
98
Descargas:
3
tiagofernandez
TIAGOFERNANDEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Isla de Orango, Guinea-Bissau - 2 de febrero de 2018: Niños recogiendo berberechos en la playa de la isla de Orango al atardecer., que incluye Isla de Orango, Guinea-Bissau - 2 de febrero de 2018: Niños recogiendo berberechos en la playa de la isla de Orango al atardecer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos