agnadevi

Un joven con traje de negocios salió de la oficina y vino al parque. Se sienta en un banco blanco solo y habla por teléfono.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Un joven con traje de negocios salió de la oficina y vino al parque. Se sienta en un banco blanco solo y habla por teléfono..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un joven con traje de negocios salió de la oficina y vino al parque. Se sienta en un banco blanco solo y habla por teléfono.

Autor:

AGNADEVI.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos cuadro Sonríe tipo Mirando corporativa Exitoso Cabeza disparada Hablando calle gente Café Traje retrato hombre Director general negocios adulto hombres negro ciudad europeo hombre de negocios Dile a exterior Contexto MALO Confiado Uno oficina solo guapo Alegre Éxito americano Caucásica Esperando gerente Sentada Elegante Ejecutivo Moderno Corbata joven persona Feliz Emociones Habla profesional .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
agnadevi
AGNADEVI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un joven con traje de negocios salió de la oficina y vino al parque. Se sienta en un banco blanco solo y habla por teléfono., que incluye Un joven con traje de negocios salió de la oficina y vino al parque. Se sienta en un banco blanco solo y habla por teléfono..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos