agnadevi

Un joven con traje de negocios salió de la oficina y vino al parque. Se sienta en un banco blanco solo y habla por teléfono.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven con traje de negocios salió de la oficina y vino al parque. Se sienta en un banco blanco solo y habla por teléfono..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un joven con traje de negocios salió de la oficina y vino al parque. Se sienta en un banco blanco solo y habla por teléfono.

Autor:

AGNADEVI.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Esperando solo hombres MALO Éxito gerente exterior americano Moderno Dile a europeo Elegante Contexto hombre de negocios tipo cuadro Café Uno joven Mirando Sentada Confiado negocios Director general oficina Cabeza disparada gente Corbata Emociones Exitoso Sonríe corporativa Trabajos Caucásica Alegre guapo profesional persona Hablando Feliz retrato Habla Ejecutivo hombre ciudad calle Traje negro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
agnadevi
AGNADEVI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un joven con traje de negocios salió de la oficina y vino al parque. Se sienta en un banco blanco solo y habla por teléfono., que incluye Un joven con traje de negocios salió de la oficina y vino al parque. Se sienta en un banco blanco solo y habla por teléfono..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos