rdonar

Trozo de iceberg a la deriva y sol deslumbrante en la gruesa cubierta de hielo. Témpanos de hielo a la deriva en el río.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trozo de iceberg a la deriva y sol deslumbrante en la gruesa cubierta de hielo. Témpanos de hielo a la deriva en el río..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trozo de iceberg a la deriva y sol deslumbrante en la gruesa cubierta de hielo. Témpanos de hielo a la deriva en el río.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5195 píxeles.

Altura original:

3896 píxeles.

Tamaño:

20.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Calentamiento global Sol Medio ambiente Agua congelada Hielo polar sur Futuro humano subida de nivel ártico Claro glacial crucero Rift Arco Antártida Eclipse cambio de fase Antártico día peligros globales círculos Derretimiento de glaciares En alta mar laguna Cambio climático viajes témpano de deshielo Mar glaciar Acción humana Noche polar Ruptura Invierno global Puesta de sol Fenómeno Reflexión lago orilla helada Derretimiento de hielo cambio de estado turismo Cambio de clima Frío vista de ángulo bajo Comienzo de la primavera Quieto .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trozo de iceberg a la deriva y sol deslumbrante en la gruesa cubierta de hielo. Témpanos de hielo a la deriva en el río., que incluye Trozo de iceberg a la deriva y sol deslumbrante en la gruesa cubierta de hielo. Témpanos de hielo a la deriva en el río..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos