PenWin

Cinta que representa el ritual Tawaf (escrito en caligrafía árabe) con multitud alrededor de la Kaaba durante la peregrinación al Hayy.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Cinta que representa el ritual Tawaf (escrito en caligrafía árabe) con multitud alrededor de la Kaaba durante la peregrinación al Hayy..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cinta que representa el ritual Tawaf (escrito en caligrafía árabe) con multitud alrededor de la Kaaba durante la peregrinación al Hayy.

Autor:

PENWIN.

Ancho original:

4252 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

21.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

anual vector Allah ropa Religión edificio ciudad santo ilustración mezquita calendario consagración ritual Procesión creencia Hajj sagrado Arabia Saudita Celebración Ritual Tarjeta postal Viaje dibujos animados peregrinación Corán Tawaf dhu al hijjah hito cubo póster Marco de trabajo Vacaciones espiritual Cinta tradición mes Revelación La Meca mustati arábiga Salat El Islam musulmán Dios Oración esquema .

Popularidad

Vistas:
34
Descargas:
0
PenWin
PENWIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cinta que representa el ritual Tawaf (escrito en caligrafía árabe) con multitud alrededor de la Kaaba durante la peregrinación al Hayy., que incluye Cinta que representa el ritual Tawaf (escrito en caligrafía árabe) con multitud alrededor de la Kaaba durante la peregrinación al Hayy..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos