Roussanov

Iris germanica es el nombre aceptado para una especie de plantas con flores en la familia Iridaceae comúnmente conocido como el iris barbudo o el iris alemán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iris germanica es el nombre aceptado para una especie de plantas con flores en la familia Iridaceae comúnmente conocido como el iris barbudo o el iris alemán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iris germanica es el nombre aceptado para una especie de plantas con flores en la familia Iridaceae comúnmente conocido como el iris barbudo o el iris alemán.

Autor:

ROUSSANOV.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

con volantes color sólido aroma Barbudo Rocío acentuado macro Iris blanco blanco prístino Bosque rizomas inmortalidad fragante mujer alta raramente decepciona gotas Blanco puro Jardín olor fuerte rebloomer principiante novato reflorecimiento Flor Primavera planta compañera amarillo limón popular Pétalos suaves fragancia dulce blanco suave Delicado Caramelos barba amarilla Encantador llamar Clásico amarillo pálido Atractivo Agua gotas de lluvia Iris germanica Sol de mañana Lluvia Prueba documental flores grandes cuidado fácil pleno sol Vigoroso caída sombra clara .

Popularidad

Vistas:
104
Descargas:
1
Roussanov
ROUSSANOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iris germanica es el nombre aceptado para una especie de plantas con flores en la familia Iridaceae comúnmente conocido como el iris barbudo o el iris alemán., que incluye Iris germanica es el nombre aceptado para una especie de plantas con flores en la familia Iridaceae comúnmente conocido como el iris barbudo o el iris alemán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos