assumption111

Retrato de mujer propietaria de una pequeña empresa sonriendo y de pie con los brazos cruzados fuera de la cafetería o cafetería.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de mujer propietaria de una pequeña empresa sonriendo y de pie con los brazos cruzados fuera de la cafetería o cafetería..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de mujer propietaria de una pequeña empresa sonriendo y de pie con los brazos cruzados fuera de la cafetería o cafetería.

Autor:

ASSUMPTION111.

Ancho original:

5116 píxeles.

Altura original:

3411 píxeles.

Tamaño:

17.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alimentos gerente al por menor Feliz Concepto negro Sonriendo trabajo delantal restaurante Asistente máquina mujer asiático Hembra servicio ventana Contexto estilo de vida Contador camarero trabajador Empleado gente personal Asia Propietario Hermosa tienda joven bebida pequeño frente Café Alegre panadería puerta retrato ocupación De pie Amistoso industria persona Camarera Mujeres negocios .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
0
assumption111
ASSUMPTION111

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de mujer propietaria de una pequeña empresa sonriendo y de pie con los brazos cruzados fuera de la cafetería o cafetería., que incluye Retrato de mujer propietaria de una pequeña empresa sonriendo y de pie con los brazos cruzados fuera de la cafetería o cafetería..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos