faestock

retrato de longitud completa de chica rubia con vestido azul. posar de pie con la espalda a la cámara. aislado sobre fondo blanco del estudio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de longitud completa de chica rubia con vestido azul. posar de pie con la espalda a la cámara. aislado sobre fondo blanco del estudio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

retrato de longitud completa de chica rubia con vestido azul. posar de pie con la espalda a la cámara. aislado sobre fondo blanco del estudio.

Autor:

FAESTOCK.

Ancho original:

4587 píxeles.

Altura original:

6872 píxeles.

Tamaño:

31.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vista posterior Atractivo básico Caucásica posando De pie Fondo blanco mujer Señora chica caminando modelo rubia Estilo Mirando hacia otro lado Aislado Vintage Hembra Delgado Glamour posar Alicia en el País de las Maravillas adolescente estudio Simple vestido figura Contexto Moderno al revés Casual Longitud completa belleza moda carácter disfraz Caminando lejos vestido azul Detrás caminar joven Huyendo espacio de copia Atrás persona Alice corten .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
1
faestock
FAESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de retrato de longitud completa de chica rubia con vestido azul. posar de pie con la espalda a la cámara. aislado sobre fondo blanco del estudio., que incluye Retrato de longitud completa de chica rubia con vestido azul. posar de pie con la espalda a la cámara. aislado sobre fondo blanco del estudio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos