Papava

Casas de verano de madera para los turistas en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el territorio de Krasnoyarsk. Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casas de verano de madera para los turistas en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el territorio de Krasnoyarsk. Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casas de verano de madera para los turistas en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el territorio de Krasnoyarsk. Rusia.

Autor:

PAPAVA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Iskra shushenskoe Siberia viajes arquitectura estacional Albergue diseño Campus aldeano pueblo turismo campamento fila Posada público suburbios aire libre Centro turístico Tour servicio hostelería camping Hotel Rurales Casa de huéspedes krasnoyarsk el territorio RUSIA centro de vacaciones Región de Krasnoyarsk Chalet servicios Antiguo Viaje Rústico Viejo Zona rural Proyecto Campamento de vacaciones Cámping casa país construcción Ruso Madera Verano .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
0
Papava
PAPAVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casas de verano de madera para los turistas en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el territorio de Krasnoyarsk. Rusia., que incluye Casas de verano de madera para los turistas en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el territorio de Krasnoyarsk. Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos