Papava

Alojamiento turístico de verano de madera con una tabla con medios de prevención de incendios en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye. Territorio de Krasnoyarsk. Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Alojamiento turístico de verano de madera con una tabla con medios de prevención de incendios en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye. Territorio de Krasnoyarsk. Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alojamiento turístico de verano de madera con una tabla con medios de prevención de incendios en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye. Territorio de Krasnoyarsk. Rusia.

Autor:

PAPAVA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proyecto arquitectura fila Madera Tour Cámping Ruso Casa de huéspedes viajes Zona rural Hotel Albergue Siberia RUSIA Campus Viejo camping Rurales Región de Krasnoyarsk servicios Centro turístico Posada diseño centro de vacaciones pueblo servicio aire libre bombero Iskra casa aldeano Verano Campamento de vacaciones hostelería construcción público Antiguo Chalet suburbios viaje turismo estacional Rústico país campamento Rojo krasnoyarsk el territorio Escudo de fuego shushenskoe .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Papava
PAPAVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alojamiento turístico de verano de madera con una tabla con medios de prevención de incendios en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye. Territorio de Krasnoyarsk. Rusia., que incluye Alojamiento turístico de verano de madera con una tabla con medios de prevención de incendios en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye. Territorio de Krasnoyarsk. Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos