Papava

Fila con casas de verano de madera para los turistas en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el Territorio de Krasnoyarsk. Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fila con casas de verano de madera para los turistas en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el Territorio de Krasnoyarsk. Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fila con casas de verano de madera para los turistas en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el Territorio de Krasnoyarsk. Rusia.

Autor:

PAPAVA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo país Proyecto krasnoyarsk el territorio hostelería construcción campamento shushenskoe Verano Hotel aldeano diseño Ruso servicios Antiguo Albergue Viejo Viaje Madera Rurales público camping fila aire libre viajes pueblo Cámping RUSIA exterior estacional Chalet Turista Tour suburbios servicio Siberia centro de vacaciones Campamento de vacaciones Iskra Posada Zona rural Región de Krasnoyarsk Centro turístico Rústico Campus Casa de huéspedes casa arquitectura .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
Papava
PAPAVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fila con casas de verano de madera para los turistas en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el Territorio de Krasnoyarsk. Rusia., que incluye Fila con casas de verano de madera para los turistas en el campamento de Iskra en el pueblo de Shushenskoye en el Territorio de Krasnoyarsk. Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos