komarova1946@gmail.com

Un adolescente en el trabajo se ríe de las reprensiones y ataques de sus universidades enojadas. Perezoso adolescente en el trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Un adolescente en el trabajo se ríe de las reprensiones y ataques de sus universidades enojadas. Adolescente perezosa en el trabajo. Hipster en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un adolescente en el trabajo se ríe de las reprensiones y ataques de sus universidades enojadas. Perezoso adolescente en el trabajo.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios Hipster adolescente Silencio salario piquero Gracioso chico Apatía ilustración Despido Rango Democión hombre Wally chapucero Degenerado Subordinado oficina Humillación Embalaje Injusticia juveniles Aislado Enojado pereza permisividad Empleado Incómodo Abuso vector Reprimenda advertencia empresa Contesta Complicado tímido Fracaso Pegatina Requisitos reprensión Autoridad Juventud irresponsable falta de respeto trabajador .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
2
komarova1946@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un adolescente en el trabajo se ríe de las reprensiones y ataques de sus universidades enojadas. Perezoso adolescente en el trabajo., que incluye Un adolescente en el trabajo se ríe de las reprensiones y ataques de sus universidades enojadas. Adolescente perezosa en el trabajo. Hipster en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos