Alpegor6

Escalera estrecha entre en el centro de la ciudad de Newcastle en una nublada mañana de primavera. Newcastle upon Tyne, Inglaterra, Reino Unido.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escalera estrecha entre en el centro de la ciudad de Newcastle en una nublada mañana de primavera. Newcastle upon Tyne, Inglaterra, Reino Unido..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escalera estrecha entre en el centro de la ciudad de Newcastle en una nublada mañana de primavera. Newcastle upon Tyne, Inglaterra, Reino Unido.

Autor:

ALPEGOR6.

Ancho original:

2771 píxeles.

Altura original:

4184 píxeles.

Tamaño:

11.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Centro ciudad Newcastle sobre Tyne tamaño Barandilla Viejo urbano Abrupto turismo puente lámpara puerta paisaje urbano Hacia arriba escalera de acceso Estilo Paso elevado Pared edificio Primavera estado luz solar Escalera estrecho ladrillo Vacía arquitectura pasos viajes exterior Desierto .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Alpegor6
ALPEGOR6

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escalera estrecha entre en el centro de la ciudad de Newcastle en una nublada mañana de primavera. Newcastle upon Tyne, Inglaterra, Reino Unido., que incluye Escalera estrecha entre en el centro de la ciudad de Newcastle en una nublada mañana de primavera. Newcastle upon Tyne, Inglaterra, Reino Unido..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos