neiezhmakov

Motor tractor montado en la línea de producción de fábrica en el timelapse de fábrica del tractor. Trabajadores en uniforme instalan piezas de engranajes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Motor tractor montado en la línea de producción de fábrica en el timelapse de fábrica del tractor. Trabajadores en uniforme instalan piezas de engranajes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Motor tractor montado en la línea de producción de fábrica en el timelapse de fábrica del tractor. Trabajadores en uniforme instalan piezas de engranajes

Autor:

NEIEZHMAKOV.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mecánico trabajador ingeniería Motor robótica instalación automatización tractor vehículo empleo Contemporáneo lapso de tiempo Electricidad Moción fabricación Esqueleto velocidad Chispas almacén línea Transmisión máquina fila planta fábrica Producción Moderno industria Embrague transporte ensamblar lugar de trabajo ensamblado Caducidad Maquinaria Cuestiones Carrocerías líneas automoción montaje desperdiciado industrial brazo poder Acero tecnología metal .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
neiezhmakov
NEIEZHMAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Motor tractor montado en la línea de producción de fábrica en el timelapse de fábrica del tractor. Trabajadores en uniforme instalan piezas de engranajes, que incluye Motor tractor montado en la línea de producción de fábrica en el timelapse de fábrica del tractor. Trabajadores en uniforme instalan piezas de engranajes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos