neiezhmakov

Etapa de montaje del transportador el cuerpo del tractor en el timelapse de fábrica. Ensamblaje de marcos con remaches al rojo vivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Etapa de montaje del transportador el cuerpo del tractor en el timelapse de fábrica. Ensamblaje de marcos con remaches al rojo vivo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Etapa de montaje del transportador el cuerpo del tractor en el timelapse de fábrica. Ensamblaje de marcos con remaches al rojo vivo

Autor:

NEIEZHMAKOV.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transporte Trabajo Política económica motor vehículo Caducidad Máquinas tractor Remache Esperando automático línea Producción construcción lapso de tiempo tiempo Fabricación tecnología fábrica ingeniería Accesibilidad instalación automoción equipo planta poder fortificado Maquinaria Fuerte transportador industrial Agricultura montaje Esqueleto industria conducción cisterna metal Moderno trabajador Mecánica negocios Trabajos cuerpo automóvil Neumático Enorme mecánico .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
neiezhmakov
NEIEZHMAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Etapa de montaje del transportador el cuerpo del tractor en el timelapse de fábrica. Ensamblaje de marcos con remaches al rojo vivo, que incluye Etapa de montaje del transportador el cuerpo del tractor en el timelapse de fábrica. Ensamblaje de marcos con remaches al rojo vivo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos