neiezhmakov

La famosa Fontana de Trevi por la noche hiperlapso timelapse. Este lugar es uno de los más visitados en Roma. La multitud se queda encallada..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La famosa Fontana de Trevi por la noche hiperlapso timelapse. Este lugar es uno de los más visitados en Roma. La multitud se queda encallada...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La famosa Fontana de Trevi por la noche hiperlapso timelapse. Este lugar es uno de los más visitados en Roma. La multitud se queda encallada..

Autor:

NEIEZHMAKOV.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Neptuno cultura arquitectura Gitanos viajes Fachada barroco Viejo Panorámica Atardecer historia escultura arte monumento italia urbano Cultura italiana paisaje urbano Agua edificio Roma lapso de tiempo fuente turismo Crepúsculo Trevi Cultura europea famoso Piazza hito iluminado Antiguo ciudades capitales iluminación Monumento local estatua noche italiano Europa Turista artístico exterior mármol Romana hiperlapso Estructura Estilo barroco fluyendo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
neiezhmakov
NEIEZHMAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La famosa Fontana de Trevi por la noche hiperlapso timelapse. Este lugar es uno de los más visitados en Roma. La multitud se queda encallada.., que incluye La famosa Fontana de Trevi por la noche hiperlapso timelapse. Este lugar es uno de los más visitados en Roma. La multitud se queda encallada...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos