neiezhmakov

El horario del día de Hong Kong Corporate Buildings con reflexión en la piscina de fuentes y el tráfico en la carretera, edificio del banco en segundo plano. Ojo de pez 4K

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El horario del día de Hong Kong Corporate Buildings con reflexión en la piscina de fuentes y el tráfico en la carretera, edificio del banco en segundo plano. Ojo de pez 4K.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El horario del día de Hong Kong Corporate Buildings con reflexión en la piscina de fuentes y el tráfico en la carretera, edificio del banco en segundo plano. Ojo de pez 4K

Autor:

NEIEZHMAKOV.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rascacielos Arriba Almirantazgo Simplicidad Línea del horizonte oficina China lapso de tiempo Azul ciudad Banco Escena urbana aire libre Patrón vida en la ciudad Hong Kong Asia Lippo Acero Reflexión paisaje urbano luz solar distrito Estructura construida organización Nube ventana Contemporáneo Complejidad Edificio exterior financiación urbano Ojo de pez Cielo torre Futurista Edificio de oficinas día negocios Negocio corporativo Moderno Vidrio corporativa central centro exterior arquitectura Fachada .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
neiezhmakov
NEIEZHMAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El horario del día de Hong Kong Corporate Buildings con reflexión en la piscina de fuentes y el tráfico en la carretera, edificio del banco en segundo plano. Ojo de pez 4K, que incluye El horario del día de Hong Kong Corporate Buildings con reflexión en la piscina de fuentes y el tráfico en la carretera, edificio del banco en segundo plano. Ojo de pez 4K.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos