vampy1

La estomatitis aftosa es una condición común caracterizada por la formación repetida de úlceras bucales benignas y no contagiosas. Úlceras bucales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La estomatitis aftosa es una condición común caracterizada por la formación repetida de úlceras bucales benignas y no contagiosas. Úlceras bucales.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La estomatitis aftosa es una condición común caracterizada por la formación repetida de úlceras bucales benignas y no contagiosas. Úlceras bucales

Autor:

VAMPY1.

Ancho original:

8329 píxeles.

Altura original:

6281 píxeles.

Tamaño:

52.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Encías dedo Alergias Estrés influencias hormonales traumas locales Respuesta inmune ligero malestar cuidado labios Boca epidemiología sanidad Carro nariz Linfocitos pústula Herpes dolor de cabeza cara factores tire de Múltiples úlcera aftosa Crónica Médico predisposición genética estomatitis Enfermedad Boca abierta herida aftoso Infección estomatitis aftosa deficiencias nutricionales barbilla dientes Afti Úlcera Dolor .

Popularidad

Vistas:
342
Descargas:
8
vampy1
VAMPY1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La estomatitis aftosa es una condición común caracterizada por la formación repetida de úlceras bucales benignas y no contagiosas. Úlceras bucales, que incluye La estomatitis aftosa es una condición común caracterizada por la formación repetida de úlceras bucales benignas y no contagiosas. Úlceras bucales.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos