BiancoBlue

El médico masculino alivia a una paciente en el consultorio del hospital mientras sostiene las manos de los pacientes. Asistencia sanitaria y servicio médico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico masculino alivia a una paciente en el consultorio del hospital mientras sostiene las manos de los pacientes. Asistencia sanitaria y servicio médico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico masculino alivia a una paciente en el consultorio del hospital mientras sostiene las manos de los pacientes. Asistencia sanitaria y servicio médico.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3080 píxeles.

Altura original:

1980 píxeles.

Tamaño:

6.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Calma Médico premédico pacientemente manos Sonriendo Hablando calmar cuadro asistencia sanitaria Sonríe primer plano grave personal Mantenimiento Herramienta joven medicalling hombre Hospital Arriba Doctor cerrar sala salud para la salud salubridad médicos Impaciente trabajador Visita HOSPITALIZACIÓN oficina pacientes ambulatorios Paciente médicamente DOS tecnología hospitalizado especialista Abajo Estetoscopio Tratamiento ensayo enfermo mujer trabajo Doctorado .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
3
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico masculino alivia a una paciente en el consultorio del hospital mientras sostiene las manos de los pacientes. Asistencia sanitaria y servicio médico., que incluye El médico masculino alivia a una paciente en el consultorio del hospital mientras sostiene las manos de los pacientes. Asistencia sanitaria y servicio médico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos