BiancoBlue

Médico en la oficina del hospital escribe notas sobre el informe de los pacientes mientras conversan con otro médico que está de pie junto a ella.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico en la oficina del hospital escribe notas sobre el informe de los pacientes mientras conversan con otro médico que está de pie junto a ella..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico en la oficina del hospital escribe notas sobre el informe de los pacientes mientras conversan con otro médico que está de pie junto a ella.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

salubridad libro gente tecnología Doctor cuaderno salud para la salud Diagnóstico trabajador HOSPITALIZACIÓN Papel informe Enfermería asistencia sanitaria cuadro Hablando Pasante retrato Experiencia médicos Confiado Equipo enfermera laboratorio Hospital Estetoscopio Trabajo en equipo especialista oficina Escritorio Doctorado Hospitalizar Médico Grupo sanidad Cardiólogo servicio Abrigo Medicina Escribir joven premédico Sonriendo trabajo Colegas cirujano .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico en la oficina del hospital escribe notas sobre el informe de los pacientes mientras conversan con otro médico que está de pie junto a ella., que incluye Médico en la oficina del hospital escribe notas sobre el informe de los pacientes mientras conversan con otro médico que está de pie junto a ella..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos