jqnoc

Catedral de Niza (Basilique-Cathedrale Sainte-Marie et Sainte-Reparate), situada en el casco antiguo de Niza, en el sur de Francia y construida en estilo barroco

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Catedral de Niza (Basilique-Cathedrale Sainte-Marie et Sainte-Reparate), situada en el casco antiguo de Niza, en el sur de Francia y construida en estilo barroco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Catedral de Niza (Basilique-Cathedrale Sainte-Marie et Sainte-Reparate), situada en el casco antiguo de Niza, en el sur de Francia y construida en estilo barroco

Autor:

JQNOC.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Viajes,

Palabras Clave:

turismo Religión monumento europa iglesia Hermosa. religioso en interiores niz Aspectos destacados cristiano. famoso Histórico católico historia barroco catedral Adentro. Vacaciones interior Romana Bonito techo patrimonio Vacaciones visitas turísticas Francia. adoración decoración edificios arquitectura ornamental cultura hito francés Antiguo. Cote dazur europeo. Viajes viejo basílica Atracción .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jqnoc
JQNOC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Catedral de Niza (Basilique-Cathedrale Sainte-Marie et Sainte-Reparate), situada en el casco antiguo de Niza, en el sur de Francia y construida en estilo barroco , que incluye Catedral de Niza (Basilique-Cathedrale Sainte-Marie et Sainte-Reparate), situada en el casco antiguo de Niza, en el sur de Francia y construida en estilo barroco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar