MalkovKosta

Hermosa y exquisita decoración de la celebración de la boda. Mesa de banquete servida con un mantel rosa beige, platos y candelabros con velas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Banquete de bodas o cena de gala. Las sillas y la mesa para los huéspedes, servidas con cubiertos y vajilla. Cubierto con un corredor de mantel de color rosa pastel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa y exquisita decoración de la celebración de la boda. Mesa de banquete servida con un mantel rosa beige, platos y candelabros con velas.

Autor:

MALKOVKOSTA.

Ancho original:

5175 píxeles.

Altura original:

7758 píxeles.

Tamaño:

40.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fecha cucharas Boda Nadie Azul mantel decoración Banquete evento tenedores Invitados Lujo Vintage Vacaciones Celebración Portavelas composición Flores velas aniversario Estilo Madera diseño noche restaurante Celebra copas de vino Plumas Servido guirnalda Bohemia textura cuadro Felicidad utensilios placas ramo Espigas fiesta Vidrio azul tejido día cena amigos floristería Flor Café .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
1
MalkovKosta
MALKOVKOSTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa y exquisita decoración de la celebración de la boda. Mesa de banquete servida con un mantel rosa beige, platos y candelabros con velas., que incluye Banquete de bodas o cena de gala. Las sillas y la mesa para los huéspedes, servidas con cubiertos y vajilla. Cubierto con un corredor de mantel de color rosa pastel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos