Paulofcosta

Palacio Amalienborg en Copenhague, Dinamarca. Alrededor de la plaza del palacio con su estatua del rey Federico V de 1771, Amalienborg se compone de cuatro edificios idénticos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Palacio Amalienborg en Copenhague, Dinamarca. Alrededor de la plaza del palacio con su estatua del rey Federico V de 1771, Amalienborg se compone de cuatro edificios idénticos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palacio Amalienborg en Copenhague, Dinamarca. Alrededor de la plaza del palacio con su estatua del rey Federico V de 1771, Amalienborg se compone de cuatro edificios idénticos.

Autor:

PAULOFCOSTA.

Ancho original:

5673 píxeles.

Altura original:

3516 píxeles.

Tamaño:

19.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

castillo famoso mármol Danés Europa cúpula símbolo histórico hito Imagen en color estatua idílico Países nórdicos real Soleado Amalienborg iglesia Ecuestre Viejo Patio No hay gente ciudades capitales región de oresund edificio famoso lugar Cielo Países Bajos residencia arquitectura Copenhague Azul Escandinavia exterior piedra caballo cielo despejado turismo Frederik catedral monumento fotografía Capital social calles Cuadrado vida en la ciudad rey ciudad regalías palacio .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
2
Paulofcosta
PAULOFCOSTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palacio Amalienborg en Copenhague, Dinamarca. Alrededor de la plaza del palacio con su estatua del rey Federico V de 1771, Amalienborg se compone de cuatro edificios idénticos., que incluye Palacio Amalienborg en Copenhague, Dinamarca. Alrededor de la plaza del palacio con su estatua del rey Federico V de 1771, Amalienborg se compone de cuatro edificios idénticos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos