zeber2010

VARANASI, UTTAR PRADESH, INDIA - 8 DE JULIO DE 2018: Los peregrinos se bañan y realizan rituales en el río sagrado Ganges en la madrugada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

VARANASI, UTTAR PRADESH, INDIA - 8 DE JULIO DE 2018: Los peregrinos se bañan y realizan rituales en el río sagrado Ganges en la madrugada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

VARANASI, UTTAR PRADESH, INDIA - 8 DE JULIO DE 2018: Los peregrinos se bañan y realizan rituales en el río sagrado Ganges en la madrugada.

Autor:

ZEBER2010.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

humano higiene Río tradiciones sagrado Viejo adoración indio Mojado rezando Fresco Sari Baño gente Gat sanidad templo acebo asiático benarés espiritual Tradicional Buenos días India cultura viajes peregrinos Ganga barco Personas Uttar Pradesh hinduismo destino Asia Agua Kashi Oraciones religioso Religión Hindú .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
0
zeber2010
ZEBER2010

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de VARANASI, UTTAR PRADESH, INDIA - 8 DE JULIO DE 2018: Los peregrinos se bañan y realizan rituales en el río sagrado Ganges en la madrugada., que incluye VARANASI, UTTAR PRADESH, INDIA - 8 DE JULIO DE 2018: Los peregrinos se bañan y realizan rituales en el río sagrado Ganges en la madrugada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos