LenaNester

Una hoja de arce rojo flota en un cubo de estaño en la superficie del agua con gotas de lluvia que caen. Vista superior. Concepto "El otoño ha llegado".

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una hoja de arce rojo flota en un cubo de estaño en la superficie del agua con gotas de lluvia que caen. Vista superior. Concepto "El otoño ha llegado"..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una hoja de arce rojo flota en un cubo de estaño en la superficie del agua con gotas de lluvia que caen. Vista superior. Concepto "El otoño ha llegado".

Autor:

LENANESTER.

Ancho original:

2876 píxeles.

Altura original:

1644 píxeles.

Tamaño:

4.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hoja serenidad Septiembre Temporada Colorido Zen exterior superficie Contexto selectivo espacio Nadie Medio ambiente Abajo caída Onda cubo tranquilo octubre Suelta Hermosa Canadá Rojo Melancolía Arce follaje copia arriba soltero escena Reflexión concentrarse Agua Vista panorámica Azul día Lluvia Rusty Hojalata Se marchita noviembre Desvanecimiento Otoño Mojado calma bazo manejar Clima Uno Sumergido .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
LenaNester
LENANESTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una hoja de arce rojo flota en un cubo de estaño en la superficie del agua con gotas de lluvia que caen. Vista superior. Concepto "El otoño ha llegado"., que incluye Una hoja de arce rojo flota en un cubo de estaño en la superficie del agua con gotas de lluvia que caen. Vista superior. Concepto "El otoño ha llegado"..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos