Nomadsoul1

Junkie con jeringa en la mano sentado en el suelo después de la dosis, botella de alcohol está cerca. Concepto de drogadicción, drogadictos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Junkie con jeringa en la mano sentado en el suelo después de la dosis, botella de alcohol está cerca. Concepto de drogadicción, drogadictos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Junkie con jeringa en la mano sentado en el suelo después de la dosis, botella de alcohol está cerca. Concepto de drogadicción, drogadictos

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

droga Usuario MALO persona Drogadicción Grunge Aguja hombre Negativo gente Oscuro agujero del infierno Adicto analgésico habitación Adicta Jeringa perseguidor Abandonado adicción Infeliz Problema Narcomaníaco drogadicto utilizando Dolor Uno Soledad Depresión Contexto Problemas Suciedad Shebang Dopaje Dañado Inyección Frustración Solitario Grieta Concepto ruina .

Popularidad

Vistas:
438
Descargas:
8
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Junkie con jeringa en la mano sentado en el suelo después de la dosis, botella de alcohol está cerca. Concepto de drogadicción, drogadictos, que incluye Junkie con jeringa en la mano sentado en el suelo después de la dosis, botella de alcohol está cerca. Concepto de drogadicción, drogadictos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos