spyrakot

Feliz hombre y mujer de negocios de pie cerca de la presentación cartel de publicidad, señalando con las manos. Pantalla en blanco. Ilustración vectorial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Feliz hombre y mujer de negocios de pie cerca de la presentación cartel de publicidad, señalando con las manos. Pantalla en blanco. Ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Feliz hombre y mujer de negocios de pie cerca de la presentación cartel de publicidad, señalando con las manos. Pantalla en blanco. Ilustración vectorial

Autor:

SPYRAKOT.

Ancho original:

5197 píxeles.

Altura original:

5197 píxeles.

Tamaño:

27.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

copia póster Educación ilustración Mantenimiento hombre de negocios Experiencia Vacía valla publicitaria ocupación persona Concepto En blanco corporativa Presentación dibujos animados tablero blanco Mensaje Trabajo Marco de trabajo gente Feliz chica Trabajo en equipo Traje vector Mano Comercialización Señalando Placard carácter Pensamiento Venta Estilo arte Contexto negocios Bandera oficina Espacio de copia espacio gerente Documento mujer hombre Éxito profesional publicidad Equipo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
spyrakot
SPYRAKOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Feliz hombre y mujer de negocios de pie cerca de la presentación cartel de publicidad, señalando con las manos. Pantalla en blanco. Ilustración vectorial, que incluye Feliz hombre y mujer de negocios de pie cerca de la presentación cartel de publicidad, señalando con las manos. Pantalla en blanco. Ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos