jqnoc

Somarriba, España. El Palacio de Elsedo, también llamado Palacio de los Condes de Torrehermosa, un palacio y museo situado en el municipio de Lierganes, Cantabria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Somarriba, España. El Palacio de Elsedo, también llamado Palacio de los Condes de Torrehermosa, un palacio y museo situado en el municipio de Lierganes, Cantabria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Somarriba, España. El Palacio de Elsedo, también llamado Palacio de los Condes de Torrehermosa, un palacio y museo situado en el municipio de Lierganes, Cantabria

Autor:

JQNOC.

Ancho original:

5806 píxeles.

Altura original:

3871 píxeles.

Tamaño:

22.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

país césped Afuera español famoso Mansión francisco de hermosa día Rurales Naturaleza Fachada Grande palacio Siglo XVIII Antiguo Árbol Viejo estatua parque Jardín No hay gente monumento historia solariega Zona rural Patio casa pamanos somarriba arquitectura Bien de Interés cultural Casona turismo exterior francisco aguero Cantabria Elsedo cántabro Liérganes ESPAÑA edificio Nadie hito viajes luz solar Finca .

Popularidad

Vistas:
62
Descargas:
4
jqnoc
JQNOC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Somarriba, España. El Palacio de Elsedo, también llamado Palacio de los Condes de Torrehermosa, un palacio y museo situado en el municipio de Lierganes, Cantabria, que incluye Somarriba, España. El Palacio de Elsedo, también llamado Palacio de los Condes de Torrehermosa, un palacio y museo situado en el municipio de Lierganes, Cantabria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos