stetsik

Los hombres de negocios con caras sonrientes y expresión de manos hablan con su pareja. Comunicación y concepto de negocio. Hombres de traje o de negocios pa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los hombres de negocios con caras sonrientes y expresión de manos hablan con su pareja. Comunicación y concepto de negocio. Hombres en trajes o socios de negocios hablando aislados sobre fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los hombres de negocios con caras sonrientes y expresión de manos hablan con su pareja. Comunicación y concepto de negocio. Hombres de traje o de negocios pa

Autor:

STETSIK.

Ancho original:

7128 píxeles.

Altura original:

4507 píxeles.

Tamaño:

32.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

liderazgo Analizar cara oficina Contexto Trabajo en equipo abogado Socio hombres Empresarios gerente Trabajos debate expresión hombre de negocios Explicar Mano Orientación Comunicación Consultor profesional Equipo agente Formal trabajador colaboración Caucásica financiación Habla Conocer hombre conversación especialista negocios Charla Asociación Sonríe Empleado Concepto experto Aislado Traje Colega gesto blanco asesor Juntos hablar Consultar .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
3
stetsik
STETSIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los hombres de negocios con caras sonrientes y expresión de manos hablan con su pareja. Comunicación y concepto de negocio. Hombres de traje o de negocios pa, que incluye Los hombres de negocios con caras sonrientes y expresión de manos hablan con su pareja. Comunicación y concepto de negocio. Hombres en trajes o socios de negocios hablando aislados sobre fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos