focusandblur

Primer plano de la pierna de bailarina en zapatos de punta, bailarina sentada en la hierba en la naturaleza, espacio para el texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la pierna de bailarina en zapatos de punta, bailarina sentada en la hierba en la naturaleza, espacio para el texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la pierna de bailarina en zapatos de punta, bailarina sentada en la hierba en la naturaleza, espacio para el texto.

Autor:

FOCUSANDBLUR.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

danza parque Naturaleza Moderno Verano joven Cultivado paisaje Ballet clásico disfraz Clásico gente posando espacio de copia belleza coreografía Zapatos de Ballet Uno Pierna pasto social falda Elegante intérprete posar Tutu clasicos bailarina Primer plano Tradicional mujer artista Elegancia Zapatos puntiagudos persona sensualidad clase Hembra flexibilidad Espacio para texto gracia Coreógrafo Maestro arte Adagio chica .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
focusandblur
FOCUSANDBLUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la pierna de bailarina en zapatos de punta, bailarina sentada en la hierba en la naturaleza, espacio para el texto., que incluye Primer plano de la pierna de bailarina en zapatos de punta, bailarina sentada en la hierba en la naturaleza, espacio para el texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos