stevanovicigor

Experto forense descubriendo un cadáver enterrado en la arena del desierto. Imagen conceptual para la investigación policial de un caso frío escena del crimen.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Experto forense descubriendo un cadáver enterrado en la arena del desierto. Imagen conceptual para la investigación policial de un caso frío escena del crimen..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Experto forense descubriendo un cadáver enterrado en la arena del desierto. Imagen conceptual para la investigación policial de un caso frío escena del crimen.

Autor:

STEVANOVICIGOR.

Ancho original:

5647 píxeles.

Altura original:

3769 píxeles.

Tamaño:

21.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

CSI policía Cadáver Muerte Descubriendo Entierro arena parte matar Restos tumba poco profunda Forense inspeccionar MALO Escena del crimen desierto hombre Enterrado Experto forense Investigar gente Muerto Asesinado Extraño Carcasa Ciencia cuerpo Asesinato conceptual caso sin resolver CRIMINOLOGÍA científico Criminal Violencia Encontrar mórbido Mano Criminalidad Homicidios Fallecido Víctima Excavación investigación persona .

Popularidad

Vistas:
62
Descargas:
1
stevanovicigor
STEVANOVICIGOR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Experto forense descubriendo un cadáver enterrado en la arena del desierto. Imagen conceptual para la investigación policial de un caso frío escena del crimen., que incluye Experto forense descubriendo un cadáver enterrado en la arena del desierto. Imagen conceptual para la investigación policial de un caso frío escena del crimen..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos