Nomadsoul1

Sin drogas o dejar de usar el concepto de narcóticos, problema de adicción. Las píldoras se colocan en la mesa de madera en forma de la palabra ayuda, jeringa para la dosis

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sin drogas o dejar de usar el concepto de narcóticos, problema de adicción. Las píldoras se colocan en la mesa de madera en forma de la palabra ayuda, jeringa para la dosis.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sin drogas o dejar de usar el concepto de narcóticos, problema de adicción. Las píldoras se colocan en la mesa de madera en forma de la palabra ayuda, jeringa para la dosis

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

enfermo Ciencia saludable Dolor narcóticos Colorido medicación adicción Inyector sanidad Hospital medicamentos Farmacéutico Medicina Color química Vitamina Aspirina Madera Médico droga farmacia dosis Concepto farmacéutica macro Jeringa primer plano ayuda productos químicos Droguería Muchos Toma de medicamentos Pastillas Remedio Prescripción médica cuidado Analgésico asistencia sanitaria Antibióticos Patrón Enfermedad Tratamiento Contexto Cápsula cura .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
0
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sin drogas o dejar de usar el concepto de narcóticos, problema de adicción. Las píldoras se colocan en la mesa de madera en forma de la palabra ayuda, jeringa para la dosis, que incluye Sin drogas o dejar de usar el concepto de narcóticos, problema de adicción. Las píldoras se colocan en la mesa de madera en forma de la palabra ayuda, jeringa para la dosis.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos