neiezhmakov

Fuente en el timelapse cuadrado de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Piazza San Pietro y Basílica con los turistas en el día de verano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fuente en el timelapse cuadrado de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Piazza San Pietro y Basílica con los turistas en el día de verano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fuente en el timelapse cuadrado de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Piazza San Pietro y Basílica con los turistas en el día de verano

Autor:

NEIEZHMAKOV.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antiguo arquitectura Vista panorámica religioso fuente día turismo cúpula italiano Religión monumento edificio Viejo arte cultura Jubileo medieval Peter columna santo Capital social Vacaciones urbano Papa viajes Gitanos Piazza católico Vaticano catolicismo hito en interiores Cristianismo Dios ciudad Agua Granito Altar Roma Cuadrado Antigüedad italia Europa Romana histórico lapso de tiempo .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
0
neiezhmakov
NEIEZHMAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fuente en el timelapse cuadrado de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Piazza San Pietro y Basílica con los turistas en el día de verano, que incluye Fuente en el timelapse cuadrado de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Piazza San Pietro y Basílica con los turistas en el día de verano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos