fabryphuket.yahoo.it

Karersee (Lago di Carezza), es un lago en los Dolomitas en Tirol del Sur, Italia. En el fondo la cordillera del grupo Latemar, Dolomitas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Karersee (Lago di Carezza), es un lago en los Dolomitas en Tirol del Sur, Italia. En el fondo la cordillera del grupo Latemar, Dolomitas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Karersee (Lago di Carezza), es un lago en los Dolomitas en Tirol del Sur, Italia. En el fondo la cordillera del grupo Latemar, Dolomitas

Autor:

FABRYPHUKET.YAHOO.IT.

Ancho original:

5352 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alpino Dolomitas Cielo Nadie Tirol Reflexión Naturaleza Panorama italia Coníferas A través viajes naturales Grupo paisaje Buenos días turismo adigio verde Esmeralda fotografía Trentino sur Verano lago belleza madera Europa Latemar Karersee Bosque Roca karerlake europeo Agua Color horizontal Hermosa Vibrante escénica Árbol Azul alpes Nubes Claro gama Montaña Contexto Soleado .

Popularidad

Vistas:
416
Descargas:
4
fabryphuket.yahoo.it
FABRYPHUKET.YAHOO.IT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Karersee (Lago di Carezza), es un lago en los Dolomitas en Tirol del Sur, Italia. En el fondo la cordillera del grupo Latemar, Dolomitas, que incluye Karersee (Lago di Carezza), es un lago en los Dolomitas en Tirol del Sur, Italia. En el fondo la cordillera del grupo Latemar, Dolomitas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos