realinemedia

La imagen de una chica agredida se ve triste con la boca cubierta por la palabra libertad en una cinta roja. Disparo en el cuarto oscuro

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La imagen de una chica agredida se ve triste con la boca cubierta por la palabra libertad en una cinta roja. Disparo en el cuarto oscuro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La imagen de una chica agredida se ve triste con la boca cubierta por la palabra libertad en una cinta roja. Disparo en el cuarto oscuro

Autor:

REALINEMEDIA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Ilustraciones,

Palabras Clave:

Infeliz. Desamparados Abusado chinas Injusticia Violencia doméstica Desesperada. Derechos humanos libertad Rojo. Trata de personas mujer Cinta. emoción Política social agredido joven Llora. indio Víctima palabra Aterrorizado. Expresivo Detente. interior Oscuro Triste. Violencia Miedo Sentada Comunicación símbolo Boca. Problema. Opresivo primer plano Concepto Discriminación expresión adulto Indonesio japonés Contexto asiático Cubierto Adhesivo cara habitación chica Asustado .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
realinemedia
REALINEMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La imagen de una chica agredida se ve triste con la boca cubierta por la palabra libertad en una cinta roja. Disparo en el cuarto oscuro , que incluye La imagen de una chica agredida se ve triste con la boca cubierta por la palabra libertad en una cinta roja. Disparo en el cuarto oscuro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar